fbpx

¿Qué puedes poner en el homepage de tu página web?

Diseñar una página web es relativamente simple, pero un factor que no debemos olvidar es planificar qué estructura tendrá cada sección de nuestro sitio. Para ello te recomendamos crear un mapa, poner en una libreta la organización que deseas que tenga y, lo más importante, qué contenido pondrás en cada parte de la página web.

El primer paso para estructurar el home de tu página web es considerar que este será la primera impresión que tendrán tus usuarios de tu marca, por lo que debe de ser llamativo, pero a la vez lo debes de diseñar sencillo y fácil de asimilar. Factores como la velocidad, colores, imágenes o funcionalidad, son detalles que debes de tomar en cuenta.

Te aconsejamos primero hablar sobre tus productos o tu marca, ya que debes de responder a la pregunta “¿quién soy y qué hago?”. De esta manera, los usuarios comprenderán de qué trata tu empresa y determinarán si tus servicios son de su interés. Asimismo, te recomendamos implementar en tus banners e imágenes los colores de tu marca, así como, tu logotipo, eslogan, tipografía, etc. Para que tus futuros clientes recuerden cada aspecto esencial de tu empresa y la memoricen.

Ahora, ¿cuál es el contenido o formato que puede beneficiarte? Idealmente, sería el video, ya que puedes aportar mucha información de una manera tanto visual y auditiva en pocos segundos. También deberás incluir las fotos de tus productos, imágenes de tu negocio y de tu equipo de trabajo para darle un toque más personal. 

Hace falta resaltar que tu homepage debe de transmitir confianza a tus clientes, para que se animen a comprar tus productos o contratar tus servicios, por lo que agregar recomendaciones de clientes pasados, premios que has obtenido, añadir tus redes sociales, ubicación, teléfono, nombres de tus proveedores, entre más características, pueden ayudarte a crear un vínculo de confianza con tus usuarios.


No lo olvides, tu página web te ayudará a conectar con miles de clientes y hará que aumentes tus ventas. Diseña tu página web totalmente gratis con nosotros. Entra aquí y regístrate en cuestión de minutos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

F&G Solutions will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.